Headspace - meditation

Headspace - meditation varies-with-device

Toma el Control de la Mente, el Cuerpo y el Espíritu con la meditación

Headspace - meditation es una aplicación que introduce al usuario en la meditación y sus numerosos beneficios para la mente, el cuerpo y el espíritu. Con meditaciones guiadas para el principiante, es fácil dar sus primeros pasos en esta práctica que ha ayudado a las vidas de las personas durante miles de años. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Una gran introducción a la meditación

CONTRAS

  • Suscripción obligatoria trás la prueba
  • Pensada para principiantes

Headspace - meditation es una aplicación que introduce al usuario en la meditación y sus numerosos beneficios para la mente, el cuerpo y el espíritu. Con meditaciones guiadas para el principiante, es fácil dar sus primeros pasos en esta práctica que ha ayudado a las vidas de las personas durante miles de años.

Una gama de meditaciones efectivas para todas los ocasiones

Headspace - meditation ofrece un curso gratuito de 10 sesiones gratis. Cada una de estas meditaciones guiadas cortas están pensadas para ayudar al usuario as durante ráfagas cortas de 10 minutos. La aplicación ofrece la opción de comprar la opción premium y continuar con todo el curso. Hay cursos para ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, mejorar la calidad del sueño, aprender a relajarse adecuadamente, lograr apreciar la vida y mucho más. Una página, personalizada a cada usuario respectivo, ayuda a mostrar su progreso y la cantidad de meditación que ha realizado. Incluso puede agregar a sus amigos y comparar el progreso juntos.

Una herramienta útil para lograr un impacto positivo

Vistos los resultados positivos logrados por Headspace - meditation, vale la pena probar al menos la opción gratuita. Con un montón de orientaciones junto a una interfaz fácil de usar, la aplicación suavemente introduce el arte antiguo de la meditación y sus muchos beneficios a todos los niveles de usuario.

Headspace - meditation

Descargar

Headspace - meditation varies-with-device